Pago seguro

Pago con tarjeta de crédito

Utilizamos Redsys como pasarela de pago virtual para nuestros pedidos. Redsys se ha convertido en sinónimo del pago seguro. Sus sistemas y protocolos de seguridad y encriptación garantizan el envío cifrado de los datos. Evitan la suplantación de la identidad y garantizan el pago seguro. Tanto para el usuario como para el comercio online quien, además, no tendrá en ningún momento acceso a los datos de pago facilitados por el usuario. Además cuenta con una potente herramienta antifraude y con autenticación 3D Secure.

Transferencia bancaria

También damos la posibilidad a aquellos clientes que no quieran pagar con tarjeta de hacerlo mediante ingreso o transferencia bancaria. Si optas por este método, los datos para el ingreso son los siguientes:

  • Entidad: La Caixa.
  • Titular: María Tara Serrano Giménez
  • IBAN: ES15 2100 4020 8822 0014 6875
  • Concepto: Número del pedido realizado (por ejemplo, MDKAQMTQJ)

Los pedidos serán guardados durante 5 días naturales tras su realización. Si en dicho periodo el ingreso no es recibido, el pedido quedará eliminado automáticamente. 

Si eliges este método de pago y recogerás en tienda el pedido, tendrás que traer el comprobante de que la transferencia o ingreso se ha realizado.

Pago en tienda

Si vas a recoger tu pedido en nuestra tienda física, también puedes realizar el pago allí físicamente en efectivo o con tarjeta. Durante el proceso de compra, selecciona "Transferencia bancaria" como método de pago para poder registrar tu pedido y, cuando vengas a recogerlo, indícanos que vas a pagar allí.